La fiesta de la cerveza más popular de toda Alemania, el Oktoberfest, volverá a tener una caseta temática en la Feria de San Fernando después del éxito de la edición anterior y ofrecerá a sus visitantes una gran variedad de cerveza alemana: rubia, tostada, cerveza negra, cerveza de trigo e incluso sin gluten, acompañada por los platos más típicos del país. Entre los productos más solicitados destacan, por supuesto, las salchichas, pero también quesos y ensaladas, puré de patatas y chucrut, codillo de cerdo, costillas a la brasa y exquisitos postres y tartas como el struddel de manzana o el volcán de chocolate. 
 
Además de estos atractivos gastronómicos, la animación seguirá siendo protagonista y
habrá música en directo a cargo de la orquesta ‘Oktober Music Band’ y una selección musical del director artístico y el Dj Miguel de Jota. También habrá grupos de baile y se celebrarán concursos todos los días.
 
Fiestas temáticas para todos los bolsillos
 
La caseta se inaugurará el viernes 25 de mayo con la Fiesta de la Eurocerveza, donde la primera jarra de cerveza costará solo 1 euro. El sábado tendrá lugar la Fiesta Vikinga
y por cada compra de la primera jarra de litro de cerveza regalarán un casco vikingo. El domingo 27 se celebrará la Fiesta Popular, en la que se ofertarán todos los productos al 50% sobre su precio original.
 
Durante la semana de feria, el martes 29 habrá una fiesta dedicada al maestro cervecero y, como promoción, tendrán toda cerveza a mitad de precio. El miércoles 30 será el turno para la Fiesta de las Salchichas, donde se ofrecerá un plato con una salchicha a elegir más puré de patatas y chucrut por 1,99 euros. Finalmente, el jueves 31 se celebrará la Gran Fiesta Universitaria en la que todos los universitarios (presentando su carnet de estudiantes) tendrán un 2×1 en cerveza alemana. 
Como novedad, este año se ha puesto en marcha la venta anticipada de mesas a través de la web oktoberfestole.com o llamando al 646 065 674
 
La caseta permanecerá abierta desde las 7 de la tarde hasta las 4 de madrugada, todos los días, excepto el lunes 28, cerrado por descanso.
 
Para más información, podéis acceder a la web:
http://www.oktoberfestole.com/caceres-2018-san-fernando/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here