Antes de nada, ‘gracias por volver’, un agradecimiento que viene escuchando mucho en los últimos tiempos ¿Qué significa para usted?
Bueno, esto ha sido importante para todos en Olé Olé, ya que nos conocemos hace muchas lunas y el volver a compartir momentos juntos y con nuestros fans no tiene precio, sobre todo porque nos damos cuenta que hemos “heredado” una nueva generación que tiene ganas de conocernos de cerca y saber quien somos. Todos los días es muy emocionante.

Y entrando en lo que nos ocupa, ¿cómo recibió la llamada para actuar en Horteralia?
La llamada la recibió nuestro manager y fue una grata sorpresa, pues este Festival es ya parte de la cultura Pop y nos resulta un evento súper divertido.

¿Conocía ya este festival que parte la pana? ¿Cómo supo de su existencia?
Bueno, yo personalmente lo he conocido ahora, ya que llevaba muchos años residiendo en Miami y venía a España de vez en cuando, pero nunca es tarde si la dicha llega…

¿Qué significa ser cabeza de su cartel 2017?
Es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo estamos muy cómodos encabezando el cartel y sabemos que la gente se lo pasará en grande. Nuestra gira 2017 está siendo un gran éxito y en Horteralia cantaremos y bailaremos todos una vez más al son de los éxitos de Olé Olé.

Y ante su subida al escenario de Horteralia y actuar ante cientos de #hortefans, ¿qué expectativas tiene?

Un poco lo dicho, que nos entreguemos todos a la música y al ritmo, y vivamos este momento intensamente.

Repasando los intereses de sus fans, últimamente se repite uno de forma constante, el deseo de verla en directo más a menudo…
Bueno, hemos estado encima del escenario bastante este ultimo año y en un sinfín de eventos, tanto es así que año nuevo también lo pasaremos encima del escenario, entraremos al 2018 cantando y bailando. Pero si los fans se quedan con las ganas, eso es bueno.

¿Lo tiene ya todo controlado? o ¿tiene aún que decir a otros aquello de ‘no controles’?
El “No controles” lo tengo siempre en la punta de la lengua por si acaso, pues nunca se sabe cuándo viene bien soltarlo, así que tanto para mí como para muchos sigue siendo un himno que nunca caduca.

Regresando al pasado, ¿qué recuerda de sus inicios? ¿Qué ha cambiado de cuando empezó a ahora?

Ufff, ¿cuánto tiempo tienes? Ja, Ja, Ja. Lo más importante es que ahora sé a donde voy y, lo más importante, por qué hago lo que hago. Que cada experiencia es una oportunidad de aprendizaje y que no hay que hacer muchos planes, ya que la vida se hace paso a paso. Al principio, como comprenderás, no era así; era muy joven y no tenía mucha conciencia de la trascendencia de lo que hacía.

Pasó por el festival de la OTI y consiguió un tercer puesto con ‘Bravo Samurai’, pero ¿iría a Eurovisión?
Lo dicho, toda experiencia es buena, siempre, y Eurovisión es otra oportunidad de representar a mi país delante del mundo entero, así que ¿cómo no?

Lo importante es su vuelta y, como quieren sus fans y otros muchos, su continuidad. ¿Podría hablarnos de sus proyectos?

En estos momentos Olé Olé está inmerso en la gira de conciertos, en volver a retomar contacto con sus fans. Eso ya es bastante. Luego seguiremos haciendo proyectos en base a lo que vayamos sintiendo como artistas y creativos. Estamos también proyectando gira en el extranjero… Como verás, vamos a mil…


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here