El ‘Regalo Azul’ es una alternativa perfecta a esos presentes que entregamos en multitud de celebraciones, como bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas… u otras muchas ocasiones. Y es que esta propuesta que hace UNICEF es perfecta porque se trata de un regalo doble, un presente que por un lado, en modo de originales y divertidas tarjetas que se pueden personalizar, llega a la persona a quien se quiere felicitar; y por otro, convertido en mantas, vacunas, material educativo…, a los niños que lo necesitan.

Al primero le llegará en su tarjeta información sobre el regalo, que en su nombre, se ha hecho a niños necesitados, a los que UNICEF hará llegar el producto que, según el donativo realizado, ha elegido el donante del ‘Regalo Azul’ para ellos. “UNICEF se compromete a proporcionar, con total transparencia, los países de destino de los artículos que fueron adquiridos a través del Regalo Azul, que en algunos casos se podrán reemplazar por otros de la misma categoría para hacer frente a necesidades más urgentes de la infancia”.

El regalo llega en forma de tarjeta a su destinatario y en productos de primera necesidad a miles de niños

El ‘Regalo Azul’ se puede adquirir en la Web de la organización, donde se pueden ver los distintos productos que se pueden donar y además personalizar la tarjeta elegida, que puede ser postal o electrónica, aunque también existe una opción sin tarjeta, es decir, hacer únicamente el donativo.

Y además, otra ventaja. Como el ‘Regalo Azul’ es un donativo, la cantidad que se haya destinado al mismo se podrá desgravar en la siguiente declaración fiscal, por lo que en el mes de abril del año siguiente a su adquisición UNICEF enviará al donante un certificado fiscal para que se pueda presentar en Hacienda.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here