La primera edición del certamen Nuevos talentos de la Canción de Autor ‘Cantautaria’, que se celebrará este viernes, 16 de marzo, en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, entregará un total de 1.500 euros en premios a tres de los mejores cantautores de los 111 inscritos. 

Este certamen pretende promover y difundir la creatividad de los nuevos talentos de autor y contribuir con la recaudación de las entradas a una causa solidaria. En este caso, según han informado los organizadores en una nota de prensa, se destinará a beneficio de la Asociación Luis Braille de Tetuán, que se dedica a la rehabilitación y formación de personas ciegas. 

De esta manera, con el fin de promover y difundir la creatividad de los nuevos talentos de la canción de autor, este festival, que tendrá lugar en el auditorio principal a partir de las 19,00 horas, otorgará un primer premio dotado con 600 euros, un segundo con 300 euros, y del tercero al octavo con 100 euros cada uno.

A dicho certamen se han presentado 111 cantautores, de los cuales la organización ha seleccionado a ocho, que deberán interpretar dos temas cada uno, de su propia autoría y en acústico.

Las entradas cuestan 10 euros y podrán adquirirse por anticipado en las Taperías Restaurantes La Plazi, Arandel y Neptuno y en la copistería Tecniempress, o bien por internet en www.ticketea.com.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here