Un musical sobre el mítico grupo de pop Mecano, la gala del programa gastronómico Tentación-es de la Diputación de Cáceres y la comedia ‘Espinete no existe’ llegan al Gran Teatro este fin de semana.

La primera cita, este viernes, día 24, es el espectáculo ‘El verano del 92’, un homenaje a Mecano, uno de los grupos españoles con más discos vendidos en toda la historia de la música nacional, e indiscutibles reyes del pop con gran repercusión mundial.

La banda que lideraron los hermanos Cano, junto a Ana Torroja, cobra vida en este espectáculo que cuenta con la vocalista Laura Tello y los teclados de Isaac Gutiérrez, la batería de Oscar Trigoso y el bajo eléctrico de Rubén Rubio, con la dirección orquestal de Antonio Luis Suárez.

El sábado, día 25, a partir de las 11,00 horas, se celebrará la gala del programa gastronómico ‘Tentación-es’ que organiza la Diputación de Cáceres con entrada libre hasta completar aforo. Habrá demostraciones de cocina en vivo a cargo del cocinero Pepe Rodríguez, jurado del programa televisivo Masterchef.

Y la agenda semanal del Gran Teatro concluirá el domingo, día 26, con la obra ‘Espinete no existe’, con Eduardo Aldán, que presenta una comedia nostálgica sobre la infancia y las pequeñas cosas que han marcado varias generaciones.

El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá identificado en este espectáculo que es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia, en el que se descubren los aspectos más oscuros y divertidos de nuestra infancia. ‘Espinete no existe’ es la obra de teatro más longeva de la cartelera madrileña con doce temporadas consecutivas.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here