Un autobús solidario del cine español trasladará mañana de Madrid a Cáceres parte de los premiados e invitados a la gala de los Premios San Pancracio que acogerá el sábado el Gran Teatro de Cáceres. La Ong Ayuda en Acción fleta un año más este autobús para hacer visible el compromiso del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres y de los profesionales de la cinematografía con la lucha contra la pobreza en nuestro país y con la labor que desarrolla esta organización.

La Fundación Rebross que organiza el Festival apoya por sexto año consecutivo a la fundación Ayuda en Acción en su lucha contra la pobreza infantil en España. El año pasado la Fundación Rebross donó para esta causa9.000 euros.

El autobús, vestido este año con el rótulo del 25 aniversario del festival, saldrá mañana a las 15.00 de Madrid y está prevista su llegada al hotel Don Manuel de Cáceres a las 19.00 (calle San Justo).

En él está previsto que viajen, entre otros, la actriz Marian Álvarez, premiada con el San Pancracio a Mejor Actriz; Nicolás Coronado, premio San Pancracio como Actor Revelación; la directora Elena Martín, premio Mejor Dirección Novel; la actriz Macarena Sanz, San Pancracio Mejor Actriz Revelación; la diseñador de vestuario Sonia Grande, premio Pasión por el cine; el figurinista extremeño Pepe Reyes y el director de arte también extremeño Marcelo Pacheco, galardonados con el San Pancracio Reyes Abades en ediciones anteriores; el director Santiago Tabernero, el actor y miembro del jurado de los premios Eduardo Noriega.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here