La travesía Jenaro Ramos de la localidad cacereña de Torrejoncillo será escenario, el próximo sábado 18 de noviembre, de un novedoso evento que fusiona un tradicional rastro callejero con un concierto al aire libre. Se le ha bautizado como ‘RastroRumba’ y se desarrollará entre las 11.00 y las 16.00 horas.

El acto programado incluye un mercadillo, al que puede inscribirse todo aquel que lo desee de manera gratuita y para el que se pueden reservar ya los puestos para vender o intercambiar cualquier tipo de artículos, tales como artesanía, ocio, comida u objetos de segunda mano.

El plato fuerte de la jornada llegará de la mano del grupo de rumba, pop y flamenco ‘La Mezcla’, de Coria, que iniciará su actuación en torno a las dos del mediodía y servirá para dar a conocer esta agrupación de reciente creación. El escenario estará ubicado en las instalaciones exteriores del Centro de Jóvenes, un recinto anexo a la calle donde se celebra el rastro callejero.

El #RastroRumbaTorrejoncillo está organizado por el Programa de Prevención de Conductas Adictivas de la Mancomunidad Integral Rivera de Fresnedosa y por la Asociación de Peñas de Torrejoncillo, y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, la propia mancomunidad, el SES, el PIDCA y la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de Junta de Extremadura.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here