MENU

‘The Fashion Experience’ regresa con masterclass de moda y belleza

Ruta-de-la-Plata

El Centro Comercial Ruta pone en marcha una nueva edición de ‘The Fashion Experience’, con los mejores concursos, juegos, regalos y talleres relacionados con el mundo de la moda, belleza y lifestyle. Para el esperado regreso de ‘The Fashion Experiencie’, Ruta de la Plata ha preparado dos citas ineludibles con el objetivo de construir juntos estilo.

La primera será una masterclass a cargo de María Eugenia Delgado, estilista y personal shopper, que hará un análisis morfológico a cada uno de los presentes para conocer su estructura corporal y descubrir qué prendas, tejidos y estampados combinan mejor con su tonalidad de piel.

Además, a cada uno de ellos se le entregará una carpeta con indicaciones personales según su morfología y un obsequio cortesía de Fresh by. Podrás disfrutar de los conocimientos de María Eugenia Delgado el viernes 17 de junio de 19:00 a 21:00 horas y el sábado 18 de junio de 12.00 a 14.00 horas.

La segunda cita de ‘The Fashion Experience’ en Ruta de la Plata será un taller de decoración de calzado impartido por Juan Luís Cremares. El artista formado en la escuela de arte de Mérida impartirá el sábado 18 de junio a las 18:00 horas un taller en el que dará las claves y las mejores técnicas y habilidades para hacer diseños únicos. Los participantes en el taller se podrán llevar a unas zapatillas personalizadas por ellos mismo.

Para ser uno de los afortunados en asistir a estas dos masterclass de ‘The Fashion Experience’ será necesario inscribirse a través del perfil de Facebook del Centro Comercial, hasta el 14 de junio. Ruta de la Plata sorteará 10 plazas para cada día del ‘The Fashion Experience’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: