miley-cyrus-photographed-by-terry-richardson-in-new-york-1

La Fotopedia /
CARLOS PINO

Transgresor, sucio, radical, violento, unos le adoran como genio mientras que otros le odian, pero sin dejar indiferente a nadie. Terry Richardson nació en Nueva York y creció en Hollywood. Tocó el bajo durante cinco años en un grupo Punk. Al separarse éste, su madre le presentó al fotógrafo Tony Kent, el cual le contrató como ayudante, y así fue como este hombre comenzó su carrera.

Richardson ha trabajado en campañas para clientes tales como Gucci, Sisley, Miu Miu, Levi’s, Eres, Chloe, APC, Carolina Herrera, Nike y Kenneth Cole. Sus trabajos han sido publicados en revistas como Vogue, Vogue Francia, British Vogue, ID, Dazed and Confused, GQ, Harper’s Bazaar, W, and Purple, etc… Por sus manos han pasado grandes personalidades, desde actores de cine, músicos, políticos hasta incluso el actual presidente electo de los EEUU, Barack Obama, del cual dicen que le une una amistad con el fotógrafo. Sus fotografías son codiciadas por grandes “nombres”, marcas y revistas a las que les imprime su sello personal, ese toque atrevido que a mas de uno le parece ofensivo para el gusto del espectador en algún que otro medio de publicación o publicidad.


1 COMENTARIO

  1.  Gracias por la información. Me ha encantado tu exposición d Terry Richarson, pues tienes razón en todo lo que dices. Además, es uno de los grandes y la información que aportas es precisa y clara, sin miramientos, y ayuda a quien no lo conoce a tener una idea clara de quién estamos hablando. gracias por la información. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here