8672H1

LA BRUJA CIRCE

En cada cultura y civilización se celebra el termino del ciclo, que llamamos años, y la apertura de la nueva etapa, en todas tomamos el rojo que representa la vida, la poderosa sangre de la madre tierra de la que procedemos, buscamos la bendición y la suerte.

En unos sitios toman lentejas, en otros uvas, se busca el amor besándose bajo el muérdago o se visten de rojo o de dragones, en cada caso se despide un ciclo y se da la bienvenida a otro. Dicen las tradiciones que en Nochevieja, para que el año 2015 sea propicio, debe adornase la mesa con flores rojas, una bonita flor de pascua bastará. No olvides colocar sobre la mesa velas rojas con purpurina dorada y a mí, me gusta regar la mesa de monedas de chocolate recubierta de oro, como un camino de mesa o alrededor de los platos.

Así actuamos con la magia simpática atrayendo la suerte y el dinero. Para que el próximo año, sea un año lleno de bienes, regala a los que te acompañen una planta viva de hojas verdes y rodéate de objetos de este color, porque el verde es un color que relaja la vista, aporta vitalidad y optimismo. Quédate una para ti y notarás sus efectos. Dispón un papel de color junto a cada plato para que todos escriban sus deseos, que luego doblaran y colocaran en sus carteras. Las llaves son uno de los amuletos más poderosos que existen. Si quieres encontrar, comprar o vender una casa, llévalas en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgadas del cuello y apretarlas con fuerza cuando suene las campanadas y piensa tu deseo; también sería un bonito deseo regalar un cheque de la abundancia.

Podéis ver sobre ello en internet y sobre todo, pon todo tu empeño en poner de tu parte el esfuerzo y la constancia para que cuando llegue la oportunidad, estés a punto de aprovecharla. Feliz 2015.

Artículo anteriorDe Cuba, butrones y Canal Extremadura
Artículo siguienteArquitectura a la carta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí