sara-sentada-reducida-sin-fondo

El festival vende más del 50% de sus entradas en una semana

El Festival Badasom reunirá del 9 al 11 de julio en Badajoz a una representación de las artistas más importantes del flamenco en estos momentos en España, como Sara Baras y su compañía flamenca, Niña Pastori y Celia Romero, y de las fadistas que actualmente triunfan en Portugal y en el mundo, como Dulce Pontes, Ana Moura y Cuca Roseta.

En las últimas ediciones se ha podido ver en la capital pacense lo mejor de dos géneros que comparten una misma fuerza motriz que es la fuerza que emana de los sentimientos de los seres humanos y que solamente algunos elegidos en ambos géneros, en el flamenco y en el fado, son capaces de interpretar; estilos declarados patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco por su singularidad y por la importancia de su preservación.

Venta anticipada

Desde el pasado viernes 8 de mayo hasta este viernes, 15 de mayo (al cierre de esta edición), se han vendido ya 3.230 localidades en España y Portugal a través de la taquilla del teatro López de Ayala y de los portales de venta por internet, a unos precios de entre 17 euros en patio y 22 euros en platea.

El aforo del auditorio municipal Ricardo Carapeto de Badajoz tiene un aforo de 2.000 personas, por lo que se pusieron a la venta 6.000 entradas para los tres días de conciertos.

Calle 13, al II Granirock

latin-grammys-calle-13_141156342928_3

La música en la provincia pacense continúa en alto con la actuación del conocido grupo de Puerto Rico Calle 13 es uno de los platos fuertes de la II edición del Festival “Grani Rock” que durante los días 10 y 11 de julio se celebrará en Quintana de la Serena.

Además de Calle 13, otros grupos que actuarán son Sociedad Alkoholika, Los chicos del Maíz, Bongo Botrako, Gallitazo, La Raíz, El último ke Zierre, Vendetta, La desbandada, Plan B y el grupo extremeño Casta. 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here