avuelapluma-25mod

Para todos aquellos compradores que se presenten en el nuevo punto de atención al cliente, hasta el 15 de noviembre.

El Centro Comercial Ruta de la Plata, apostando por la mejora continua del centro, pone un nuevo servicio para todos los visitantes: un punto de atención al cliente.

El objetivo de este nuevo servicio, además de mejorar la calidad en la atención al cliente, es aportar un valor añadido a la visita de los potenciales clientes, siendo el punto de referencia para acciones y promociones del propio Centro Comercial y de la ciudad de Cáceres. “Poco a poco queremos que este punto de atención a clientes sea un elemento imprescindible en el día a día” del centro comercial, explican desde la gerencia.

Como inicio de este nuevo servicio, “vamos a regalar entre todos los que realicen sus compras en cualquier establecimiento del Centro Comercial Ruta de la Plata (entre el 1 y el 15 de Noviembre y entre aquellos  que se acerquen por el punto de atención al cliente) 10 bonos dobles para disfrutar en “El Perú balneario urbano” de los circuitos termales que ofrece.

Artículo anteriorNevado: “Monago sí está comprometido con Cáceres”
Artículo siguienteMarcha Zombi Cacereña, el sábado 9 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí