La sala Boogaloo ha organizado para este viernes, 9 de marzo, el festival de rock ‘Femme Power’, donde actuarán tres bandas de Rock and Roll lideradas por mujeres para conmemorar el Día de la mujer, que se celebra mañana. Las bandas serán ‘Snake Sister’, de Madrid, ‘Suevicha’ también de la capital y las extremeñas ‘Noxfilia’, de Plasencia, y ‘La Mendinga’, de Cáceres. El festival comenzará a partir de las 21:00 horas y la entrada tendrá un precio de 9 euros. 

Aunque esta cita será la más importante, mañana jueves, 8 de marzo, el grupo ANAUT ofrecerá un concierto a partir de las 21:00 horas. Se trata de un grupo de Soul que se ha posicionado como una de las principales bandas de la nueva hornada de “Americana Music”, junto con Morgan, Aurora & The Betra-yers o Julián Maeso. 

Ya el sábado, tendrá lugar el Festival ‘Sonora Original’ organizado por la Fundación Rebross con motivo del Festival Solidario de Música. A partir de las 18:00 horas se darán cita cinco bandas locales: ‘Smile’, ‘Atlántida’, ‘Rebel’, ‘SQS’ y ‘My continental Business’, con estilos diversos que van desde el pop nacional al Blues. La entrada será un donativo de 5 euros que irán destinados a oenegés de ayuda humanitaria. 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here