MENU

Recogida de ‘ropa solidaria’ en el Centro Comercial Ruta de la Plata


El Centro Comercial Ruta de la Plata ha puesto en marcha, en colaboración con Cáritas Diocesana de Cáceres, un ‘Armario solidario’ en el que recoger ropa para personas necesitadas. La entrega podrá realizarse, en un stand instalado para tal fin en el Centro Comercial, durante toda esta semana (del 17 al 23 de abril), en horario de mañana, de 12.00 a 14.00 horas, y de tarde, de 17.00 a 21.00 horas.
Como ya han manifestado en otras ocasiones, se hacía constar desde el Centro Ruta de la Plata, su compromiso con la sociedad “está muy presente en muchos de los eventos que desarrollamos”, pues la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) “forma parte de nuestra visión estratégica sobre cómo contribuir activamente a la mejora económica, social y ambiental de nuestro planeta”.
Y en esta ocasión lo hacen apoyando a Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, que está formada por 88 Cáritas Parroquiales, 5 Cáritas Interparroquiales y 7 Coordinadoras Arciprestales en las que se organizan y trabajan más de 900 voluntarios, siendo los destinatarios preferentes de sus acciones las personas a quienes nadie atiende y aquellos colectivos que encuentran especiales dificultades para su integración social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: