calendario-2016

La BRUJA CIRCE

El año 2016 no será un año fácil. Hay que cerrar ciclos, terminar con situaciones muy negras a las que se les ha dado larga cada uno de nosotros y los gobernante, directivos, gestores e incluso los verdaderos poderes (económicos) detrás del poder.

Tendremos que actuar en el logro de metas e ideales, priman las nuevas formas de energía y los contactos con nuevas formas de financiación; habrá oportunidades y retos, pero no olvidemos que si renunciamos a luchar por nuestros ideales o la herencia cultural y social de nuestros descendientes, nos la quitarán.

Un año con muchas perspectivas. La ocasión la pintan calva así que adquiramos cuanto antes una gran ventosa con la que agarrarla. Cambia la forma de ver la vida, la energía de este año bisiesto no hace saltar, una evolución nada fácil pero feliz. Todo depende de nosotros, que fastidio.

Localmente, en la carta de este Plutón y Venus, a Júpiter, a la luna y Neptuno dando caña, auguran un año dinámico, dramático y de fuerte actividad, un intercambio de energía, donde se ve que destaca la lucha entre «lo viejo» y lo «nuevo». También puede traer una conmoción muy fuerte y a veces destructiva, pero también un futuro prometedor, y para terminar el lío el 8 de febrero comenzamos el año del mono: juguetón, rápido, inteligente iracundo y violento en ocasiones. Ya hablaremos de él. Bienvenidos al 2016.

Artículo anterior‘The Revenant’: realismo salvaje
Artículo siguientePeter Pan Speedrock, en la Barroco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí