especial01

Aquí podéis ver el especial que hemos preparado con motivo de la IX edición de los premios Avuelapluma y de los 10 años de andadura de AVUELAPLUMA


2 COMENTARIOS

  1. Extenso y un poco tediosos ha resultado el número, se echa de manos algún comentario sin tanta cita de clásicos y sintanta “altura cultural”, por ejemplo algo de Circe, colaboradora de muchos años, cuyo estilo literario está muy por encima de los escritos políticos, tan técnicamente manipulados, y cuyos artículos son gratamente recibidos por la gente, entre otras coas porque dicen algo y no se limitan a enganchar y combinar frases típica y vacias de contenidos. En fin, mi enhorabuena y que sea para bien.

    • Es lo que sucede con los monográficos , suelen ser largos , muchas gracias por la mención Mercedes , la verdad es que a todos nos agradan los detalles y como todos, tengo mi opinión y me hubiera gustado dar mi felicitaron como doy mi apoyo y tiempo en todo lo que me es posible, pero quizás mi linea editorial esta mas enfocada a ayudar a con consejos y tic aplicables a la vida en general y a los problemas emocionales .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here