MENU

‘ProvocARTE’: rock, blues, pop y folk extremeño en 10 conciertos

find-emma-02

La III edición del ciclo de conciertos “ProvocARTE” acercará, del 9 de agosto al 16 de septiembre, la música de incipientes bandas extremeñas a un total de 10 municipios de la provincia de Cáceres, para “impulsar la carrera musical de jóvenes extremeños”.

En este ciclo de conciertos participarán un total de diez formaciones de diversos estilos musicales como pop, rock urbano, blues, folk, country y canción de autor, entre otros.

Concretamente, los 10 municipios cacereños a los que llegará este ciclo son: Arroyomolinos de la Vera, Casar de Cáceres, Galisteo, Losar de la Vera, Peraleda de la Mata, Pinofranqueado, Saucedilla, Serradilla, Tornavaca y Zorita.

Así, el programa de conciertos se iniciará el próximo 9 de agosto en Losar de la Vera, con la banda cacereña de pop-rock en inglés Burgim, que actuará en la plaza 1 de Mayo, a partir de la una de la madrugada.

La segunda cita será en Zorita, el 12 de agosto, donde actuará Debarro, un grupo que conjuga la canción de autor, el rock y el pop y que dará un concierto en el Parque Municipal de Zorita a las 23.30 horas.

El 13 de agosto, el grupo de rock AmenosKuarto actuará en la plaza de España de Arroyomolinos de la Vera a las 23.30 horas.

Nadye, banda de rock, actuará en un concierto en la plaza Mayor de Galisteo, el 19 de agosto, a las 23.30 horas, mientras que el grupo El Malo del Cuento actuará en el Parque Sur de Serradilla el 22 de agosto, también a las 23.30 horas.

El resto de grupos que ofrecerán conciertos dentro de este ciclo estival son: Hemingway Noise (23 de agosto en Casar de Palomero), Susan Santos and the Papa’s Red Band (en Pinofranqueado, el 29 agosto), Diet Slim (Saucedilla, el 7 de septiembre), Find Emma (12 de septiembre en Alcuéscar) y por último, Tangran (el 16 de septiembre en Tornavacas).

ºººPrograma de conciertos

– 9 agosto – Burgim
Lugar: Losar de la Vera (Plaza 1 de mayo)
Hora:01:00 horas

– 12 agosto – Debarro
Lugar: Zorita (Parque Municipal)
Hora: 23:30 horas

– 13 agosto – Amenoskuarto
Lugar: Arroyomolinos de la Vera (Plaza de España)
Hora: 23:30 horas

– 19 agosto – Nadye
Lugar: Galisteo (Plaza Mayor)
Hora: 23:30 horas

– 22 agosto – El Malo del Cuento
Lugar: Serradilla (Parque Sur)
Hora: 23:30 horas

– 23 agosto – Hemingway Noise
Lugar: Casar de Cáceres (Plaza de las Palmeras)
Hora: 23:00 horas

– 29 agosto – Susan Santos and the Papa’s Red Band
Lugar: Pinofranqueado (Plaza Reina Victoria)
Hora: 00:00 horas

– 7 septiembre – Diet Slim
Lugar: Saucedilla (Plaza de la Iglesia)
Hora: 23:00 horas

– 12 septiembre – Find Emma
Lugar: Alcuéscar (Auditorio Municipal)
Hora: 23:30 horas

– 16 septiembre – Tangran
Lugar: Tornavacas (Plaza de la Iglesia)
Hora: 23:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: