Con motivo del 30 Aniversario de la declaración de Cáceres como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y con fin de difundir y promocionar su patrimonio histórico-artístico, las concejalías de Turismo y Comercio, y de Barrios y Participación Ciudadana, han organizado la actividad ‘Cáceres, vive tu patrimonio’. Se trata de un ciclo de visitas guiadas por el casco antiguo que se llevará a cabo desde este martes, 25 de octubre, y hasta finales de año.

La realización de las visitas, de una hora y media de duración, requerirá formar grupos de 10 personas mínimo

La duración de cada visita, que están programadas para los días 25 de octubre, 8, 15, 22 y 29 de noviembre, y 13 y 20 de diciembre, será de aproximadamente una hora y media, siendo necesario para su realización que se forme un grupo de un mínimo de 10 personas para cada una de ellas.

Se realizarán de la mano de un guía oficial de turismo e incluirán la entrada gratuita al Centro de Interpretación de las Torres de Bujaco y Púlpitos, al Centro de Divulgación de la Semana Santa Cacereña y al Centro Turístico Baluarte de los Pozos. Y las personas interesadas en participar deberán inscribirse enviando un correo a participacion.syc@ayto-caceres.es o llamando al teléfono 927 255 825, indicando fecha y hora en las que deseen realizar la visita.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here