El Ateneo de Cáceres acoge este próximo viernes, 9 de febrero, a partir de las 20.00 horas, la presentación del libro ‘La magia de ser mujer. Yo Diosa’, primera obra de la emprendedora cacereña, Irene Borrego Barroso, que estará acompañada en el acto por la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado.

‘La magia de ser mujer…’, primera parte de dos libros, en el que la autora novel engancha a la lectura “por su ritmo ligero, fresco y juvenil”, versa sobre la historia de superación de la mujer, de cómo la protagonista, tras vivir un episodio dramático, y con el apoyo de su mejor amiga (amistad) consigue renacer de sus cenizas y comenzar una nueva vida, en una gran ciudad, y cumplir su sueño de montar su propio salón de belleza y hacerlo crecer hasta expandirse y convertirse en un negocio de éxito.

Trata el libro sobre el esfuerzo de la mujer emprendedora, que de la nada y con esfuerzo y constancia consigue abrirse paso en el mundo empresarial; un tema que la autora aborda con un toque de humor, ya que las dudas de la protagonista en el amor son guiadas por su subconsciente, por las diosas Afrodita y Atenea, “cuando nos preguntamos a nosotras mismas buscando respuestas adecuadas”.

Con todo, un libro que aglutina la superación, el emprendimiento, la amistad y el amor de una mujer; una historia “en la que muchas mujeres se sentirán reflejadas”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here