La Fundación Obra Pía de los Pizarro y el Palacio de los Barrantes-Cervantes han organizado para este viernes, 15 de diciembre, a las 20.00 horas, la presentación en Trujillo del libro ‘Españoles olvidados de Norteamérica’, de José Antonio Crespo-Francés.

Esta obra, en la que el autor lleva a cabo un “profundo” repaso de la presencia española en territorio norteamericano en los siglos XVI, XVII y XVIII, constituye “un minucioso registro de personajes y acontecimientos que marcaron la sociedad, la cultura y las instituciones anteriores a la independencia de los Estados Unidos de América”.

El autor, José Antonio Crespo-Francés y Valero, es coronel de Infantería en la Reserva y ha realizado “extensos” trabajos heráldicos y uniformológicos, de los que han resultado diversos artículos para la Revista Iberoamericana de Heráldica y el Colegio de Armas, y publicado 15 libros, todos ellos relacionados con la historia.

Actualmente Crespo-Francés prepara el Doctorado en Historia, Artes y Humanidades por la Universidad de Navarra, según ha informado en nota de prensa la Fundación Obra Pía de los Pizarro de Trujillo.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here