La artistas Paula Valdeón Lemus expone, en la sede de la asociación cultural Lemon y Coco, su muestra ‘Presencia de ausencias’, que plantea un recorrido por el imaginario del espacio doméstico.

Así, esta exposición, que podrá visitarse hasta el 26 de diciembre, incluye desde las huellas generadas con el paso del tiempo, captadas e identificadas por la memoria, hasta la producción de historias y vivencias contenidas dentro de éstas.

El trabajo de la artista se preocupa por la narración de historias que se encuentran dentro del concepto ‘habitar’, de los espacios domésticos, sus ruinas y su memoria.

La exposición podrá visitarse hasta el día 26

Todo con la intención de configurar un lenguaje que atiende a la poética de los distintos materiales inscritos en este imaginario y para representar lo que la artista quiere transmitir: presencias de ausencias, informa la organización de la muestra.

Sobre la artista

Paula Valdeón (Villafranca de los Barros, 1992), reside y trabaja en Madrid. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (2015) y ha obtenido el título del Máster en Investigación en Arte y Creación en la Universidad Complutense de Madrid (2017).

Ha participado en exposiciones como Hybridfest (The Host); JustMAD 7; ArtSevilla 16; Alma Gráfica, en Oviedo; Galería Rizoma, en Madrid (individual); Espacio Vista, Madrid; o en el Palacio de La Salina, en Salamanca, entre otras.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here