La BRUJA CIRCE /

El 28 de Enero comienza el año del gallo de fuego. Un año que, según el horóscopo chino, levantara las alfombras y barrera la corrupción, pero también un año en el que se incrementan las posiciones machistas y las xenofobias. Habrá mas y mas migraciones, eso levantará ampollas entre los países “civilizados”. ¿Os acordáis de Roma? pues quizás sería interesante que releamos la historia.

El Mono y el Gallo son los dos signos mas compatibles. El Mono representa la flexibilidad. En la antigüedad no había relojes y el canto del gallo indicaba el inicio del día, por lo que el gallo simboliza la estabilidad, que tendrá que ir de la mano con la flexibilidad.

En el horóscopo chino, cuando un gallo se topa con otro gallo, es como cuando un gallo pasa por un gallinero ajeno, se forma una pelea. La única opción es mantener el perfil bajo, sin provocar desafíos. La suerte con el dinero o el desarrollo de tu carrera encontrarán ciertas limitaciones en el año del Gallo aunque con excepciones. Este símbolo está conectado con la estación del otoño. El gallo está conectado con las frutas, la niebla, el aire enrarecido, las joyas y la belleza. Busca la perfección, el romance y la belleza y esa será la tónica del año para todos. Menos ambiciones y mas disfrutar de la vida tranquila, el trabajo diario y los momentos alegres después del trabajo duro.

Para los demás, el caballo tendrá que tener paciencia; la rata encontrara proyectos nuevos y puede que el amor; los gallos mas les vale ser prudentes; el perro encontrara retos pero muchos obstáculos en el camino; la cabra mas le vale armarse de paciencia hasta el otoño, pero todo se arreglara; para el dragón, un buen año con suerte en todos los frentes si evita el estrés; el tigre tendrá que controlar sus enfados si quiere encontrar el amor; la serpiente tiene un buen año siempre que evite meterse en el gallinero; el conejo, si aprende a decir no, encontrara el amor; el mono tendrá posibilidades de éxito; el cerdo está muy bien y pueden cumplirse sus sueños y al buey, si demuestra sus sentimientos, le irá muy bien.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here