La bruja Circe

Para comenzar este año voy a dejar aquí mis peticiones para vosotros, para los míos y para mi. Os envió mi bendición y mi afecto y pido toda clase de bienes. Si podéis, encended un vela blanca y recitad conmigo.

Al comenzar este año me acerco con humildad al universo para solicitar ayuda y protección. Para dar las gracias por todo aquello que recibí del universo, para pedir para mi, mi familia, mi entorno, la humanidad y el universo, sabiduría, fuerzas para enfrentarse a las adversidades, alegrías y risas para compensar el estrés; pido que multipliques mis fuerzas para que alcance en todo victoria y que mi vida se llene sólo de bendiciones, de suerte y abundancia de bienes, de amor y salud, de bienestar y paz y así mis caminos estén abiertos y libres de obstáculos, me lleven al éxito, a todo lo beneficioso y positivo.

Hoy te pido para los míos, para mi y la humanidad, alegría y felicidad, la paz que tanta falta nos hace, paciencia y prudencia, claridad y entendimiento, amor, abundancia y bienestar.

Que tengamos un año 2018 muy dichoso, con un buen trabajo, incremento de las inversiones, con bonanza y tranquilidad económica, para que se alejen las angustias, necesidades y ruina y que gocemos de buena salud, sin enfermedades, ni accidentes, ni peligros, que no suframos por dolores ni percances. Y que sea así para todos y sea para bien.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here