MENU

Perejil mágico contra las malas energías

La BRUJA CIRCE /

Respondo a los que me estáis preguntando sobre el mal de ojo, que yo defino como energías negativas que nos rondan (bien sean atraídas por nosotros o enviadas por las envidias o malevolencias).

Una prueba básica y muy eficiente es con el perejil, una humilde planta casera, de las más utilizadas en nuestra cocina y en la magia. Es una de las hierbas favorita de una de las mas sabias mujeres que he conocido, que me enseño que para descubrir si la envidia, los celos o la maldad de algún enemigo se había colado en nuestro hogar, un par de veces en el año y durante los siete días de la luna llena, se coloca en la cocina un vaso con agua, azúcar y unas ramitas de perejil. También esta la variante entre los santeros de ponerlo junto a san Pancracio. Si el perejil resiste siete días que es lo que dura el transito de la luna, sin estropearse demasiado, todo está bien, pero si el perejil se mustiaba antes de ese tiempo, señal inequívoca de que algo negativo ronda.

Artemisa, representa a la Luna Nueva, así como a la feminidad, la virginidad y la fertilidad. Personifica la luna creciente. Selene la luna llena a que ilumina hacia la que camina en la oscuridad, la luminosa, la del rostro de luz. Hécate es la cara de la luna negra la mas sagrada y misteriosa. Es la energía vital, consciente y primigenia, la Señora de las Bestias, la diosa viajera, la diosa cazadora. En la noche de un lunes (DÍA DE LA LUNA) quema unas hojas de perejil, rociadas con tu perfume habitual, iluminando esa pequeña ceremonia con una vela blanca o plateada en honor a las tres caras de la diosa. Te ayudará a que la gente te aprecie, que no te critiquen y se te abran de par en par todas las puertas y se resuelvan los conflictos.

Para los locales comerciales machacar en el mortero hojas secas de perejil, incienso y pimienta verde y quemar esa mezcla sobre carboncillos en brasa en locales porque atraen a los clientes. El humo de ese compuesto se usa también para pasar por el los currículos y todo tipo de documentos que tengan que ver con juicios, entrevistas de trabajo o exámenes, guarda siempre la ceniza en un pastillero y llévala en el bolso o en el bolsillo. Es de gran ayuda cuando has de hacer alguna gestión relacionada con el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: