El electro-pop del grupo ‘Papa Topo’ y el fenómeno “youtuber” ‘Ladilla Rusa’ se suman, junto a la ya conocida presencia de Karina, al cartel del Festival ‘Horteralia’ 2017, que se celebrará el sábado 25 de noviembre en el Pabellón Teodoro Casado (El Vivero).

Los primeros, ‘Papa Topo’, son un grupo mallorquín afincado en Barcelona y con una “amplia trayectoria” que les ha llevado a “los grandes festivales de este país”, como el Primavera Sound, Sonorama o Contempopranea entre otros.

‘Ladilla Rusa’, por su parte, son un auténtico fenómeno en las redes sociales, ya que su videoclip ‘Macaulay Culkin’ ha conseguido más de 120.000 reproducciones en apenas dos meses, “y con solo un disco fueron una de las estrellas” de la programación del pasado ‘Worl Pride Day’ en Madrid.

La cita, que esperan miles de seguidores, será el 25 de noviembre en el Pabellón Teodoro Casado, en el Vivero

El festival Horteralia (HTL), que espera reunir a más de 3.000 #hortefans de toda España los días 25 y 26 de noviembre en Cáceres, configura poco a poco el cartel de la que es ya su octava edición, una edición que, desde la organización, auguran “va a ser épica”.

“Desbordante” respuesta

Así se estima teniendo en cuenta que tras el anuncio de la madrina y pregonera de este año, Karina, la respuesta del público en redes sociales “es desbordante” y la organización está recibiendo peticiones de diferentes puntos de España para poder asistir al festival.

Éste, además, “va a alcanzar los 10.000 seguidores en Facebook” y para la edición de este año “se han vendido en una semana las mismas entradas que el año pasado tras un mes de promoción”.

Las cifras hablan por si solas, confirmando que ‘Horteralia’ cada vez gana “más prestigio” a nivel nacional como un “festival único en su género” y que aumentan las ganas de los #hortefans de toda España de venir a Cáceres y optar a conseguir los premios Riñonera de Oro y Hombreras de Plata para los mejores estilismos hortera.

Las primeras 1.000 entradas están ya la venta en ticketea.com, en wegow.com, en la web del festival (horteralia.com) y en sus redes sociales, a un precio de 12 euros. Sin embargo, cuando el cartel se desvele totalmente en las próximas semanas, el precio subirá a 15 euros, y a 17 euros en taquilla.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here