Una herramienta digital para agrupar y difundir las actividades culturales y de ocio de Extremadura y A Raia portuguesa.

Extremadura cuenta ya con la que es la primera agenda cultural transfronteriza existente en la Comunidad, ‘SINOSECANCELA. Agenda de Extremadura’, una herramienta digital para agrupar y difundir las actividades culturales y de ocio de Extremadura y de A Raia portuguesa.

‘SINOSECANCELA’, que nace de la unión con ‘VIRAL’, una “reputada” agenda portuguesa que ha recibido diversos premios internacionales y que en menos de 5 años se ha convertido en el principal referente de consulta en Portugal, veía la luz el pasado jueves con una pretensión fundamental, “beneficiar al tejido cultural extremeño estimulando la unión de los diversos agentes de la región, que podrán conectar sus actividades con los destinatarios mediante la rápida inserción de sus eventos en la plataforma y, si tienen página en Facebook, sencillamente generándolos en ella”, indicaba su promotor, Víctor Sarabia.

Esta nueva agenda extremeña nace de la unión con la portuguesa ‘VIRAL’

En ella se concentrará toda la información sobre las actividades que se realicen en Extremadura, independientemente de su ámbito de actuación (local, comarcal o provincial) o de su naturaleza (pública o privada), y los eventos de A Raia. Permitirá “seguir apostando por la relación entre Extremadura y Portugal a través de la cultura y el ocio”; y “cubrir una necesidad largamente demandada por promotores y usuarios de cultura extremeños, que esperan una plataforma como ésta, unificadora, con información práctica, organizada y permanentemente actualizada”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here