Una serie de nueve obras del artista Felipe Pulido integran la séptima muestra del local San Pedro Ocho, situado en la avenida de San Pedro de Alcántara de Cáceres, que continúa con la programación de micro exposiciones a través de su particular galería de arte, de poco más de tres metros.

En esta ocasión presenta una colección de Pulido que se compone de ocho pinturas abstractas y una composición múltiple, en técnica mixta, todas originadas desde la pincelada suelta pero segura que caracteriza al autor.

A partir de su particular técnica, Felipe Pulido construye piezas informalistas que evocan pequeños jardines de color, que al disponerlos sobre fondo blanco parecen flotar y buscan generar en el espectador unas emociones puras a través de la cuidada selección de gamas cromáticas y contrastes.

Pulido es un artista experimental y autodidacta que, a lo largo de su carrera, ha desarrollado y desarrolla multitud de líneas de trabajo, y se mueve entre las dos y las tres dimensiones. Pulido, además, interviene sobre cualquier tipo de soporte o material, según recuerda la organización en nota de prensa.

Esta micro exposición podrá visitarse en El Muro Ocho durante el resto del verano, hasta el próximo 12 de septiembre.

 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here