Disfrutar de un partido de la Champions League del Real Madrid CF ha sido el sueño de muchos de los chicos con discapacidad del Centro Ocupacional de Moraleja y del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral que Mensajeros de la Paz Extremadura ha hecho recientemente posible.

Todos emocionados, celebraron con alegría los goles de su equipo, que resultaría vencedor, y disfrutaron de cada minuto del partido, prestando la máxima atención y sin perder detalle de lo que pasaba en el campo.

Esta “inolvidable experiencia”, en la que estuvieron acompañados por Mercedes Murias, Presidenta de la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura, fue posible gracias al Padre Ángel, Fundador y Presidente de la ONG Mensajeros de la Paz.

Y tras ellas, todos están ya preparados para la próxima aventura, pues la Asociación lleva a cabo un Programa de Ocio y Tiempo Libre, cofinanciado por la Fundación Iberdrola, que contiene variedad de actividades culturales, deportivas, terapéuticas, sociales…, cuyo objetivo último es normalizar el ocio de las personas con discapacidad.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here