El ‘Mayorga Rock Fest’ reunirá este próximo sábado en Plasencia a más de dos mil aficionados durante, nada menos, que doce horas ininterrumpidas de rock and roll.

Ésta es la previsión teniendo en cuenta que hace ya casi un mes que había superado ese número de entradas vendidas, con lo que es seguro que el certamen, que este año llega a su quinta edición, superará la afluencia de los años anteriores, manteniendo al alza su consolidación como una de las citas musicales más importante de toda la provincia de Cáceres.

Tendrá lugar este sábado, 23 de septiembre, y se celebrará por primera vez en el Recinto Ferial El Berrocal, donde se ha trasladado su ubicación “para poder seguir creciendo”. Así lo haría constar en su presentación el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia, Luis Domingo Díaz, que explicó que el traslado era necesario ante el aumento de público de los últimos años.

Este nuevo espacio, más amplio y que permitirá a este festival seguir creciendo en público y servicios, acogerá el sábado a sus miles de seguidores y aficionados, y se llenará de música, un mercadillo de artesanía, productos musicales y una amplia oferta culinaria con un espacio dedicado a los food trucks.

Los grupos Reincidentes, Porretas, Josetxu Piperrak and the Riber Rock Band, Petersellers, Biznaga, Sugus, Amenoskuarto y el grupo catalán La Banda Trapera del Río son los integrantes del cartel del V Mayorga Rock Fest, que organiza ‘Amantesdementes’ y ‘Piñata Productions’, con el patrocinio de la Junta de Extremadura, el Consistorio placentino, la Casa de la Juventud, Amstel y Maxxium.

A todos podrán escuchar, y disfrutar, los más de dos mil aficionados que ya han adquirido sus entradas, así como los muchos que aún las siguen adquiriendo y aún podrán hacerlo hasta este viernes, al precio de 20 euros, a través de WEGOW o de la web del festival mayorgarock.com.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here