El Ayuntamiento ha aprobado una inversión de 53.289 euros para la mejora de diferentes zonas verdes de la ciudad, que llevará a cabo la empresa concesionaria del servicio y que afectará a diversos barrios de la ciudad.

De la cantidad total, 40.462 euros estarán destinados al cerramiento de áreas caninas en Maltravieso (17.465 euros), Castellanos (14.246 euros) y Parque del Príncipe (8.750 euros). En cuanto a las actuaciones previstas, en Maltravieso será en concreto en el cerramiento de la parcela habilitada para perros sueltos situada entre las calles Cueva del Conejar, Cueva de Santa Ana y avenida de Maltravieso; en Castellanos, en el de la zona canina situada entre las calles Alejo Carpentier, Miguel Serrano, Octavio Paz y Carlos Callejo; y en el Parque del Príncipe, para el cerramiento de la zona habilitada para que los perros anden sueltos.

La mayor parte, unos 40.500 euros, se destinarán a cerramientos de áreas caninas

Otra actuación prevista, por un importe de 11.728 euros, es la creación de una zona biosaludable en la calle Maladeta, en el barrio de Moctezuma. Estará integrada por cinco elementos de gimnasia para adultos al aire libre, cada uno adaptado a diferentes movimientos, como un movimiento elíptico, un caminador, una bicicleta, aparato de elevación y otro para fortalecer los brazos.

Y los 1.098 euros restantes se destinarán a la plantación de árboles en la calle Teide, donde se acondicionarán los alcorques con plantación de Jabonero de la China.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here