Marlango, que este próximo sábado, 18 de noviembre, hará parada en Cáceres con su gira a piano y voz, ofrecerá en el Gran Teatro su versión más íntima y cercana con ese formato a dúo que tan buena acogida ha tenido en su gira Delicatessen.

Leonor Watling es la cara más conocida de esta “formación exquisita” que ha llevado a los escenarios una concepción de la música basada en un estilo inconfundible, “en el que la voz de una de las solistas y actrices con mayor personalidad del panorama español deja huella en los espectadores”.

Y con el abrigo al piano de Alejandro Pelayo, la otra mitad de Marlango e inseparable de Leonor Watling, el espectáculo que ofrecerán en el teatro cacereño, a partir de las 20.30 horas, viene avalado por la trayectoria de este grupo madrileño que ya ha cumplido una década y que se inspiró en una canción de Tom Waits para darse nombre.

El concierto del grupo madrileño, este próximo sábado, 18 de noviembre, a partir de las 20.30 h

De su trabajo dan fe los seis discos de estudio que ya tienen en el mercado, el más reciente, del año 2014, el titulado ‘El Porvenir’, que editó Universal. Fue grabado en Los Ángeles por el productor Sebastián Krys, y en esta ocasión la banda de Watling y Pelayo contó con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia, Fito Páez o Bunbury, con quien Marlango facturó su primer single, ‘Dinero’.

En el Gran Teatro de Cáceres Marlango explorará su faceta más desnuda, “en la que muestra al público el encanto de sus composiciones y una puesta en escena en la que los sitios elegidos hacen de cada concierto un espectáculo único”; y el teatro cacereño “se convertirá, sin lugar a dudas, en un marco perfecto para encajar con la filosofía de esta gira Delicatessen”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here