El festival La Avutarda Rock de Cáceres, que aúna música y gastronomía, continúa su programación con la presencia del músico Marco R. Wagner, que amenizará en formato acústico una cena que tendrá lugar este jueves, 23 de noviembre, a partir de las 21.30 horas, en el Gran Hotel Don Manuel de la capital cacereña.

El menú que podrá degustarse al tiempo que se disfruta con la actuación de Marco R. Wagner está formado por tabulé de quinoa y pulpo a la parrilla aromatizado con aove de pimentón; coca extremeña de jamón ibérico y salteado de boletus con crema de torta del Casar; tataki de atún y sésamo, vinagreta de limón y soja sobre emulsión de aguacate; hamburguesa de ternera de Extremadura con crema de foie y cebolla caramelizada con sus chips de patatas; y chesscake de baileys con ganaché de chocolate.

El precio por persona es de 32 euros y para asistir es necesario realizar reserva previa a través de la web www.laavutardarock.es, por correo electrónico o por teléfono.

Sobre Marco R. Wagner

Nacido en Brasil, tras unas breves estancias en España y Canadá, Wagner se trasladó en su adolescencia a Estados Unidos, donde trabajó durante más de veinte años con artistas como Dolly Parton, Luthea Salom, Jana Stanfield, Julie Gold, Guess Who, Orleans o New Grass Revival entre otros.

Ha participado en giras con grandes artistas, como Sid Griffin (The Long Ryders), y en prestigiosos festivales, como el Telluride Bluegrass Festival de Colorado, Tin Pan South en Nashville, o ECOPOP, Arenas Folk, Arenas Rock en España, donde ha compartido cartel con Antonio Vega o Burning.

Ha publicado hasta la fecha cuatro álbumes de composiciones propias editados tanto en Estados Unidos como en España; y en el año 2006, con su primer trabajo editado en España, 140 Reasons, fue candidato a los Premios de la Academia de la Música Española en dos categorías.

Su actuación será la tercera de esta edición del festival La Avutarda Rock, que organiza la Asociación Cultural Lemon y Coco, por la que ya han pasado Rebeca Jiménez y Virginia Maestro, y que cerrará el 30 de noviembre, en la Tapería 8º Arte, la mítica banda emeritense de rock Bucéfalo.

 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here