El certamen suma a esta programación las actuaciones de  siete grupos en su fiesta de bienvenida, el jueves 29 de junio; y cinco más en su fin de fiesta electrónica.

Actuaciones de casi treinta grupos incluye el Festival Sonoracc 2017, que celebra este año su segunda edición con una novedad, su paso al formato de tres jornadas, del jueves 29 de junio al sábado 1 de julio en el Recinto Hípico.

Sobre la distribución de las actuaciones de los grupos y músicos que integran el cartel, señalar que la fiesta de bienvenida, el jueves, contará con un marcado caracter local, llenándose el recinto con las de Fônal, Hostal Moscū, Lejin, Paradise Key, Tu Otra Bonita, Verkeren y el DJ Oscar Mina. El acceso al Hípico para esta primera jornada será completamente gratuito hasta completar aforo, con reserva garantizada para los compradores de abono.

El acceso a la fiesta de bienvenida será libre hasta completarse el aforo del recinto

El viernes, el festival contará con las actuaciones de Bambikina, Corizonas, Full, Niños Mutantes, M Clan, Miss Caffeina, Novedades Carminha y Eme Dj; mientras que el sábado los encargados de subirse al escenario del Hípico serán Fuel Fandango, Love of Lesbian, Mohevian, Quique González, Varry Brava y Viva Suecia.

Esta tercera jornada contará, además, con la programación de un fin de fiesta especial: el SonoraCC Electronic Stage, con Cristian Varela, Fatima Hajji, Uner, Karretero y Carlos Chaparro.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here