La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES Salud Mental) en Cáceres denuncia esta semana la mala gestión de la dirección después de que se hayan normalizado los retrasos en el cobro de nóminas y se adeude todavía la paga de febrero y la extra de Navidad.

El representante de los trabajadores de UGT, Luis Castro, ha achacado esta situación desfavorable al sistema de pagos por parte de la administración de los conciertos y subvenciones de los que el colectivo se nutre para financiarse y también a la deuda que acumula la entidad.

FEAFES emplea a 40 personas y atiende a 300 usuarios

Así, según afirma Castro, FEAFES se encuentra en una precaria situación económica a la que se unen las dificultades y diferencias en la junta directiva actual. De hecho, aclara que los retrasos en el cobro no son por culpa directa del SEPAD sino porque la propia junta directiva ha presentado la factura tarde o les falta algún dato.

Por este motivo, la semana pasada se concentraron en Cánovas para pedir que la asociación comience a actuar de forma responsable. El deseo de los trabajadores es que la junta directiva dimita y que vengan otras personas que lo gestionen mejor, aseguró Castro.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here