El grupo Los Inhumanos (Santi Sánchez) encabeza el cartel del VI Festival de Música Vallepop que se celebra este sábado, 15 de julio, en la plaza de toros de Valdefuentes, organizado por su Ayuntamiento y el Moto Club Buitres Leonaos de Cáceres. Junto a este grupo completan el cartel Diván Du Don, Kapitán Memo y Prometeo (Tributo a Extremoduro), y la actuación del dj local Ros.

El festival, que comenzará a las 23.00 horas, tiene como objetivo “promocionar e impulsar el municipio de Valdefuentes a través de la música”, además de “ofrecer un espacio y una oportunidad para que algunos grupos de música pop de nuestra provincia puedan mostrar todo su talento, así como acercar la música a nuestros jóvenes con actuaciones en directo”, indicaba en su presentación el alcalde de Valdefuentes, Álvaro Arias.

“Pretendemos que sea un escaparate y un referente musical y cultural de nuestra localidad, además de una excelente oportunidad para promocionar y proyectar el resto de recursos y atractivos con los que contamos en Valdefuentes y en nuestra comarca”, añadía el alcalde, que estuvo acompañado en la presentación del certamen por el diputado de Personal, Miguel Salazar, y el presidente del club organizador, Miguel Ángel Rubio.

Las entradas, que tendrán un precio en taquilla de 8 euros, pueden adquirirse a cinco euros en venta anticipada en Valdefuentes (Bar Susi y Disco Pub Las Tablas), Alcuéscar (Bodegón El Chato), Arroyomolinos (Bar Paulino) y Cáceres (Restaurante Orense, Rock Bar Cambalache, Gastrobar Come & Caña y La Regenta).


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here