La gran afluencia de público al Palacio de los Golfines de Abajo en Cáceres, que ha completado los siete turnos diarios de visita desde su apertura ha hecho que la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, haya decidido ampliar hasta el miércoles 7 de octubre, inclusive, la gratuidad de la visita.

Cabe recordar que, debido a las características del palacio y de su exposición, las visitas son siempre guiadas y en grupos de unas 25 personas. Todos los días hay siete turnos, con su correspondiente horario y los lunes el Palacio permanece cerrado al público. Las entradas se pueden adquirir en el propio palacio y también se pueden reservar por email o por teléfono.

Desde el día 11 de septiembre, todos los turnos de visitas al palacio se han completado y hay varios días que están casi completos por las reservas, por lo que se ha decidido ampliar la entrada gratuita una semana más.

Ya a partir del 8 de octubre, la entrada costará 2 euros por persona, 1,5 para mayores de 65 años y grupos (mínimo 15 personas), 1 euro para estudiantes menores de 25 años y colegios y gratis para los menores de 8 años. Todos aquellos que quieran beneficiarse de alguna de las reducciones en las modalidades de estudiante hasta 26 años o jubilado deberán presentar la acreditación correspondiente en taquilla.

Artículo anteriorGestión de lesionados en accidentes de tráfico
Artículo siguienteLos extremeños, colgados del móvil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí