El motoclub ‘Buitres Leonaos’ celebra esta semana, del jueves 14 al domingo 17, su XI Concentración Motera Internacional, en la que espera reunir unas 700 motos y 3.500 personas, que participarán en las muchas actividades organizadas, como rutas, conciertos, concursos… y, como novedad, una exhibición de kick-boxing y una prueba de enduro indoor.

Los primeros moteros comenzarán a llegar el jueves, y ya ese día se hará una ruta por la ciudad en pequeños grupos y, por la noche, comenzarán los conciertos, con Sarvaje Tren y Proyecto Garrapata, que tendrán lugar, como la mayoría de las actividades programadas, en el parque El Cuartillo, cedido por la Diputación.

El viernes 15 se abrirá con una subida al santuario de La Montaña y, por la tarde, habrá una exhibición de boxeo y nuevos conciertos a cargo de Marcos Elvis, The Killer Band, y Teté Delgado y Los Ciclones, y una sesión de dj’s.

La prueba de enduro indoor se celebrará el sábado 16, a de las 18.00 horas, y los conciertos de ese día serán de The Buzzos, Rebeldes, Drag Maryh Fassion, y La Ira.

Y el domingo 17 se despedirá esta edición de la concentración motera con una ruta a Santa Marta de Magasca y una comida. La entrada a los conciertos es gratuita, pero para los moteros que participen los cuatro días se ha establecido una inscripción de 25 euros, en la que se incluyen varias comidas, el acceso a juegos y concursos, sorteo de regalos…; y también hay otras inscripciones, a 20 y 15 euros, para los que participen menos días.

La entrada a los conciertos es gratuita

Así lo explicaba en la presentación del encuentro el presidente del motoclub, Miguel Ángel Rubio, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Mateos, quien recordó la labor que realiza este club a lo largo del año, con actos solidarios como donación de sangre, y otras colaboraciones en eventos de la ciudad.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here