deadpool-gallery-03

Pantalla /
Eduardo Villanueva

DEADPOOL. La esperada película de antisuperhéroes de la Marvel se acaba de estrenar en EE UU y llegará a España el 19 de febrero. ‘Deadpool’ narra el origen de un exoperativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida. Una exitosa e irreverente campaña publicitaria, que arrancó el verano pasado en la ComicCon, hacen de esta nueva cinta de Ryan Reynolds un regalo para fanáticos y despistados.

TRIPLE 9. Siguiendo en esta línea ‘mainstream’ (sin entrar en la temporada ‘blockbuster’), hay que destacar el espectacular tráiler y cartel de la nueva película de John Hillcoat: ‘Triple 9’. Casey Affleck, Woody Harrelson, Chiwetel Ejiofor y Kate Winslet encabezan el brillante reparto de la nueva cinta del director de la depresiva ‘The Road (La carretera)’. La historia narra cómo un grupo de policías corruptos son chantajeados para llevar a cabo un robo casi imposible. También llega a los cines el 19 de febrero.

10 CLOVERFIELD LANE. JJ Abrams, el rey del marketing cinematográfico, ha vuelto a levantar una polvareda de comentarios en la red gracias al tráiler de ’10 Cloverfield Lane’. “Monsters come in many forms (Los monstruos llegan de muchas formas)”, reza el ‘claim’ de esta cinta protagonizada por John Goodman y Mary Elizabeth Winstead y que se estrena el 11 de marzo.

THE WITCH. Nueva Inglaterra, 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido. La cinta viene precedida de las estupendas críticas que obtuvo en su presentación mundial en el pasado Festival de Sundance. ‘La bruja’ se estrena en España el 13 de mayo.

GODS OF EGYPT. Cualquier cosa se puede esperar de esta nueva cinta del otrora prometedor Alex Proyas (‘Dark City’). En el tráiler el CGI canta por todos lados, pero la capacidad de crear atmósferas de Proyas y sus llamativos carteles hacen que podamos dar el beneficio de la duda a esta superproducción mitológica, que se estrena en EE UU el 26 de febrero.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here