El País y su revista Buenavida la sitúan en el sexto puesto de las ‘más interesantes para tomar cócteles (sin dejarse medio sueldo)’.

La terraza de Mastropiero Gastrobar y Jardín se posiciona como una de las diez mejores de España según un reportaje de El País, publicado en su revista Buenavida bajo el título ‘Las terrazas más interesantes para tomar cócteles (sin dejarse medio sueldo), en el que la sitúa en sexto lugar.

Tras hacer referencia a un estudio publicado en ‘Adaptive Human Behavior and Physiology’ en el que se asegura que beber (con moderación) en un ambiente social “nos hace más felices y satisfechos”, en el reportaje se repasan “las diez mejores terrazas para, sin dejarse todos los ahorros de las vacaciones, disfrutar de un cóctel con buenas vistas y precios razonables”.

Un establecimiento asturiano, uno malagueño, uno valenciano, tres de Madrid y otros tres de Barcelona completan la lista

De Mastropiero se indica que, “situado en los alrededores de la parte antigua de Cáceres, tiene alma de cómico argentino —Les Luthiers están presentes en la decoración— y corazón de ‘rock and roll’ en forma de conciertos y exposiciones”, y se destaca su patio al aire libre, “abierto al cielo extremeño”, que “deslumbra en la parte trasera” y en el que “los cócteles se pueden disfrutar desde 5 euros”.

Por delante se sitúan las terrazas de un establecimiento asturiano, el Ewan Beach Club Salinas; uno madrileño, la de San Antón, en el último piso del Mercado del mismo nombre; la del Club Chinitas de Málaga, en los dos últimos pisos del Chinitas Urban Hostel; y las de dos establecimientos de Barcelona, The Corner Hotel y Lazotea 605.

‘Cenas con Jazz en el Mastro’

Mastropiero Gastrobar y Jardín, junto con Piñata Productions, han puesto en marcha las ‘Cenas con Jazz en el Mastro’, un ciclo de música jazz con el que se pretende “amenizar y refrescar las cenas del verano cacereño”.

Para la que es la primera edición de esta nueva propuesta de Mastropiero, que se desarrollará todos los miércoles de agosto a las 21.30 horas, se cuenta con Couple Mais Um (Son Cubano + Jazz + Boleros) el día 2, Berzosax (Swing + Dixielan) el 9, Enrique Tejado Trío (Cool Jazz) el 16, Míriam Cantero (Soul + Jazz + Boleros) el 23 y Joaquín de la Montaña Trío (Jazz) el día 30.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here