Aunque lo habitual es que las San Silvestres se celebren el último día del año, en el caso de Plasencia la San Silvestre 2017 se adelanta un día y tendrá lugar mañana sábado, 30 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, manteniendo, eso sí, el punto de partida, que seguirá siendo la puerta principal del Parque de Los Pinos.

Después el recorrido continuará por la carretera de Salamanca, avenida Virgen del Puerto y Cañada Real hasta la fuente de León Arenas, donde dará la vuelta para continuar por la avenida de la Hispanidad para terminar en el punto de partida.

Un día antes y solidaria, pues la cantidad que se recaude con los dorsales, a tres euros por participante, se destinará a Afads- Norte de Extremadura, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Los dorsales pueden adquirirse en la sede de esta asociación (pabellón 12 del Paraje de Valcorchero, frente al Hospital Virgen del Puerto) de 8.00 a 15.00 horas, así como también en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y Cris Mar Sports (calle Talavera); o también el mismo día de la carrera, de 11.00 a 15.30 horas, en la puerta del parque de Los Pinos.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here