Historias de Plutón
José A. Secas

Consciente de mi escasa penetración en las entrañas de mis lectores, seguidores, fans, acólitos, admiradores y adoradores, hoy -como penúltimo recurso- vengo, como novedad y en exclusiva mundial, a jugar con vosotros al misterio y al suspense y a lanzaros una pista para que le deis a la devanadera de los sesos.

Así pues, valiéndome de las más dudosas y discutibles maneras y modos de manipular a las masas, y siendo conocedor del efecto que puedan causar en el interior turbulento de unos cuantos de los muchos amigos del facebook y otros tantos lectores de este Semanario, el antes artista ecléctico y polifacético, y ahora ínclito, José A. Secas (o sea, yo mismo), nos sale con una pedrada muy extraña generada en el lado más oscuro y siniestro de la enrevesada mente de este creador sin par (perdonen que hable de mi en tercera persona; es que me siento más cómodo porque casi no me reconozco en estas líneas).

No dejes que los demás decidan por ti y encuentra tu camino

En un alarde de temeridad y de inconsciencia enfermiza; de provocación desmesurada; de injustificado afán de protagonismo y como un injustificable acto de impulsividad, en un rincón escondido del repertorio de su próximo concierto (oculto en una presentación), nos dejará un valioso mensaje que sólo una inteligencia intuitiva poderosa, hábil, audaz y rápida como la tuya podrá descifrar. Ese mensaje te llevará al paraíso, al edén, al nirvana, a la gloria bendita y al país de jauja.

Sigue esta pista: Las canciones que escuchas en los conciertos con entusiasmo (o con esfuerzo de atención) al final, te permiten escuchar las auténticas campanas celestiales. No detengas tu carrera por despejar el futuro; no te resistas a saber la verdad verdadera. Una revelación es un hecho sobrevenido pero si las condiciones son propicias (que lo serán), la probabilidad del acontecimiento milagroso se multiplica exponencialmente y siempre en proporción al número de asistentes que sean convocados y respondan a la llamada del misterio.

Amigo, amiga; solo puedes saber si estás en el momento y en el lugar oportunos si me acompañas en el próximo concierto. No dejes que los demás decidan por ti y encuentra tu camino (de paso te digo que yo tengo mapa y brújula). Te espero. José A. Secas en directo. Próximamente. Seguiremos informando.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here