La periodista y escritora Elisa Blázquez Zarcero presentará este próximo viernes, 20 de octubre, por la tarde y en la sede del Ateneo, sito en la plaza de la Concepción, su novela ‘La mujer que se casó consigo misma’.

El acto, según indicaba la propia autora, no será una presentación literaria al uso, sino una performance, dirigida por Marce Solís, y en la que intervendrán una veintena de mujeres. Entre las participantes estará también la cantante Pilar Boyero, que ofrecerá una pequeña actuación.

Sobre el tema de la novela que Blázquez presenta, ‘La mujer que se casó consigo misma’, señalar que se trata de la historia de una mujer que se divorcia pasados los cincuenta y encuentra que esta etapa de ‘neosoltera’ es mucho mejor de lo que esperaba. Descubre que cualquier edad es propicia para las aventuras vitales o los romances; que Internet es una puerta a las oportunidades, buenas, regulares, malas y desastrosas; y que, gracias a sus amigas, puede compartirlas y sacarles bastante provecho.

El acto-presentación tendrá lugar este próximo viernes, 20 de octubre

‘La mujer que se casó consigo misma’ es, en palabras de su autora, “un canto a la libertad y a la alegría en tiempos difíciles”; es “un cuento sin un final de cuento”.

Su autora, Elisa Blázquez, es periodista y ha desarrollado casi toda su vida profesional en TVE; y se da la curiosa circunstancia, según ella misma revela, que tiene la misma edad y un grupo de amigas “sospechosamente parecida a la edad y grupo de amigas de la protagonista” de su novela.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here