MENU

La nueva gira de Robe hará parada en Plasencia

La plaza de Toros de la capital del Jerte será escenario de uno de sus conciertos el 7 de julio.

La gira de Robe Iniesta en auditorios y grandes recintos, en donde presentará su segundo disco al margen de Extremoduro, hará parada en Plasencia, donde su plaza de Toros acogerá el 7 de julio uno de los conciertos programados hasta final de año.

Después de anunciar las fechas y ciudades de ‘Ponte a cubierto’, la primera parte de su gira ‘Bienvenidos al temporal’, con conciertos en teatros y auditorios, Robe ha confirmado ahora la realización de un segundo tramo de conciertos.

Esta nueva tanda de actuaciones, que se ha englobado bajo el título genérico ‘Casi me corto el pelo’, se desarrollará en auditorios y “también en sitios más grandes” en los que el público “podrá disfrutar de los conciertos de otra manera”.

En 3 de sus 23 conciertos programados ya se han agotado las entradas

Sobre dichos conciertos, según se indica en la nota de prensa difundida, y se informa también a través de los propios perfiles oficiales de Robe Iniesta en las redes sociales, “aún quedan fechas por confirmar. Os iremos informando a medida que vayamos teniéndolas seguras”. Pero sí se puede ya concretar que a los conciertos ya anunciados en Valladolid (12 de mayo), Pamplona (13 de mayo), Valencia (19 de mayo), Granada 26 de mayo), Cartagena (27 de mayo), A Coruña (2 de junio), Vigo (3 de junio), Barcelona, concierto para el que ya están agotadas las entradas, (12 de junio), San Sebastián (15 de junio), Zaragoza (16 de junio), Bilbao (23 de junio), Madrid, con las entradas ya agotadas, (28 de junio), y Mérida, concierto para el que tampoco quedan ya entradas, (8 de septiembre), se suman ahora otros diez.

Estos diez nuevos que ahora se incorporan tendrán lugar en la plaza de Toros de Plasencia (7 de julio), el Recinto La Laboral de Gijón (19 de julio), el Cortijo de Torres en Málaga (22 de julio), el Foro Iberoamericano de Huelva (28 de julio), en Cambrils (6 de agosto), Sant Feliu de Guixols (11 de agosto), en el Auditorio de Daimiel (1 de septiembre), la Caseta de Los Jardinillos de Albacete (2 de septiembre), el Espigón Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria (3 de noviembre) y en la Plaza de los Alisios de Santa Cruz de Tenerife (4 de noviembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: