América Jova, madre de Olvido Gara y premio Pop Eye 2017 por su libro ‘América, de Cuba a Alaska’, ha estado recientemente en la localidad de Trujillo para, entre otras cosas, visitar la novena edición de la Expoparty, que este año protagoniza su hija.

Durante su visita a la muestra, expuesta en el Palacio Barrantes Cervantes, donde permanecerá hasta el próximo 3 de diciembre, y que incluye 32 obras de otros tantos artistas América, según sus propias palabras, “disfrutó mucho” con las diferentes visiones artísticas que se han dado sobre Olvido. Y posteriormente, ha informado la organización, se puso posteriormente en contacto tanto con ellos como con la dirección del Palacio para manifestar su interés en adquirir, en un primer momento, tres de las obras expuestas.

Se trata de las obras del artista afincado en Zafra Domingo Vera (Alaska Munster), y de los cacereños Carmina Santos (L’Alaskagionda) y Federico Plasencia (Alaska al cuadrado).

Además, también la propia dirección de la Fundación Obra Pía de los Pizarro, propietarios del Palacio de los Barrantes Cervantes, ha mostrado su interés en adquirir alguna de las obras expuestas, aunque no ha desvelado aún cuál.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here