La localidad cacereña de Mohedas de Granadilla celebra el próximo domingo, 31 de diciembre, su IV San Silvestre Solidaria, para la que a fecha de hoy ya se han inscrito más de 660 participantes, con lo que se superan ampliamente los 450 corredores que se reunieron en la edición de 2016.

Con todo, la organización se ha marcado el objetivo de llegar a los 844 participantes, que es la población total de Mohedas de Granadilla, y con ello conseguir una importante recaudación, que este año se destinará a la Asociación de Autismo Norte de Extremadura (Aunex).

La carrera se desarrollará en un circuito de 1.000 metros de distancia para los más pequeños, mientras que los mayores pueden optar por dar una vuelta al circuito de 5.000 metros o por dar dos vueltas (10.000 metros).

La inscripción, que estará abierta hasta las 14.00 horas del viernes, 29 de diciembre, e de 5 euros para los adultos y 3 euros para los menores de 12 años.

Y además colaborar en la acción solidaria, el dorsal para esta carrera permitirá a los corredores participar también en el sorteo de los diferentes regalos que han sido aportados por un centenar de empresas.

Cabe destacar que esta última prueba del año en Mohedas de Granadilla ha conseguido ser este año finalista al premio Espiga de Oro del deporte extremeño.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here