MENU

La fusión de jazz-flamenco de Patax, este viernes en ‘Los Conciertos de Pedrilla’

‘Los Conciertos de Pedrilla’, que desarrolla la Institución Cultural El Brocense de la Diputación de Cáceres en los jardines del Museo Casa Pedrilla, continúan este viernes, 4 de agosto, a las 22.00 horas, con los ritmos fusión jazz-flamenco de la banda Patax.

Patax es, a día de hoy, una de las bandas de fusión más prometedoras de España, y un proyecto ya conocido en todo el mundo. Con más de 58.000 seguidores en Facebook, 22 millones de visitas en Youtube, y presencia en Festivales de medio mundo, Patax sigue una trayectoria imparable.

Este ambicioso proyecto se fundamenta en una propuesta única y personalísima basada en el jazz, pero que bebe también del flamenco, la salsa, la música negra y el pop contemporáneo.

La Banda se formó hace cinco años y en marzo de 2016 vio la luz su tercer disco, con el título ‘A Night To Remember’ (Youkalimusic records), grabado en riguroso directo. Con un elenco de verdaderos virtuosos (puntas de flecha de una generación de instrumentistas de jazz radicados en Madrid), Patax consigue que se den la mano, en un mismo proyecto, la más alta calidad musical con la capacidad de llegar a un amplísimo y variado público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: