La Fundación Paz y Solidaridad de CCOO de Extremadura ha organizado para este miércoles, 14 de febrero, en Cáceres, un encuentro de trabajo con responsables de ONGs dentro de su proyecto ‘Red Solidaridad’.

Cerca de 30 miembros de organizaciones, en su mayor parte de la provincia cacereña, participarán en este encuentro con el objetivo de valorar los resultados de los estudios realizados en este proyecto, el cual está financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid) de la Junta de Extremadura.

Además, la Fundación organizadora pretende con este encuentro constituir un “espacio de unión, intercambio y trabajo conjunto entre quienes participan en el evento”. Y así, con esta acción, dar “un paso más” en su objetivo de crear “una red de entidades” que de manera conjunta puedan trabajar y desarrollar sus proyectos de colaboración, tener asesoramiento y sentirse apoyadas.

El encuentro, que dará comienzo a las 9,30 horas, contará con la intervención de la secretaria de Cooperación y Empleo de CCOO de Extremadura, Ana Isabel González, a la que seguirá la presentación de un estudio sobre las necesidades de comunicación en las ONGs de la provincia de Cáceres por parte de la doctora en Comunicación Violeta Rodríguez Ramos.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here