MENU

La feria para los casamenteros

_dsc5157(1)

Cáceres de boda se hará el 25 y 26 de octubre en el complejo San Francisco.

Se ha convertido ya en una cita imprescindible para la planificación de una boda. Las parejas que proyectan casarse próximamente tienen una visita ineludible, del 25 al 26 de octubre, en la feria ‘Cáceres de Boda’, que volverá a reunir la mayor oferta de servicios para novios en el Complejo Cultural San Francisco. El certamen más importante del sector que se celebra en la Comunidad Extremeña.

Una vez más, este certamen organizado por la Institución Ferial de Cáceres (IFECA) reunirá una extensa y variada oferta de ideas, que ayudarán a planificar todos los detalles a aquellos que están organizando su enlace. Una feria que pretende satisfacer la necesidad de información que tienen todas las parejas de novios una vez fijada la fecha de su boda.

A través de las empresas participantes en ‘Cáceres de Boda’, los futuros contrayentes podrán proyectar su fiesta a su medida. “Una ocasión única donde los futuros novios e invitados podrán conocer de primera mano un amplio abanico de tendencias y propuestas de moda nupcial, desde las más clásicas y sencillas, a las más innovadoras y modernas, a cargo de destacados diseñadores y firmas de novia, novio y ceremonia” explican desde IFECA.

Además, los futuros contrayentes que acudan a esta cita tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de numerosos premios, sólo con depositar la papeleta del sorteo debidamente cumplimentada en la urna que estará situada en el mostrador de visitantes a la entrada del recinto.

La organización facilitará a los expositores una importante Base de Datos de las parejas de novios que visitan ‘Cáceres de Boda’ para tener comunicación directa y hacerles llegar todas las ofertas de los mismos.

Los sectores representados son múltiples, para que no haya ningún detalle que dejas escapar en esta fecha tan señalada: agencias de viajes, artículos de regalos y detalles de boda, centros de Estética, Belleza, Cosmética, Relax, empresas organizadoras de eventos, entidades bancarias, fotografía y video, floristerías, joyerías, hoteles, Restaurantes, Catering y Palacios, imprentas, listas de boda, limusinas, vehículos de lujo y de caballos, medios de comunicación y publicaciones especializadas, moda nupcial (novia, novio, fiesta, ceremonia), mobiliario, decoración, música y entretenimiento y, por supuesto, peluquería.

IFECA pondrá a disposición de los expositores una pasarela para que puedan presentar sus más recientes creaciones. Se efectuarán diariamente una serie de desfiles en la pasarela instalada en el San Francisco, donde se mostrarán las propuestas en moda nupcial para mujer y hombre.

Para complementar la oferta en la feria, el visitante podrá disfrutar de actividades paralelas admirando las propuestas de los mejores fotógrafos y peluqueros; participar en talleres de maquillaje y estética, degustar los catering más selectos o cualquier otra actividad organizada por una de las empresas participantes que se vaya a presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: