La Fundación Mujeres de Extremadura celebra este próximo jueves, 14 de diciembre, en la Casa de la Mujer de Cáceres a partir de las 09.00 horas, el XVI Encuentro de emprendedoras y empresarias ‘Mujeres que piensan en Grande’.

El objetivo de este encuentro, dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias, es el de visibilizar sus negocios y fomentar contactos con otras mujeres empresarias que permitan generar sinergias empresariales, así como dar a conocer los diferentes puntos de apoyo al emprendimiento, tan necesarios para los negocios. 

El acto será inaugurado por la Coordinadora de Fundación Mujeres en Extremadura, Carmen Casco Casas, y seguidamente tendrá lugar la intervención de diferentes instituciones que presentarán sus diversas líneas de apoyo al emprendimiento femenino. 

A continuación se presentará un Panel de experiencias, en el que participarán empresarias integrantes de Círculo de Empresarias y en el que nuevas empresarias presentarán su idea de negocio en un espacio dedicado a ellas. 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here