MENU

José Carlos Bote, nuevo subdelegado del Gobierno en Cáceres

Asume el cargo en comisión de servicio hasta que  se resuelva el concurso, que ya está en marcha, para la provisión  de este puesto.

La Subdelegación del Gobierno en Cáceres ya tiene nuevo responsable. José Carlos Bote Saavedra ha comenzado a desempeñar la labor de subdelegado en comisión de servicio, tras el cese de la anterior subdelegada, Jerónima Sayagués, y hasta que se resuelva el concurso que está en marcha para la provisión de este puesto de trabajo. Y aunque habrá una toma de posesión oficial en breve, Bote ha comenzado ya a desempeñar las labores de representante del Gobierno en la provincia.

Así lo anunciaba la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, quien señaló que para este puesto “se ha considerado la persona mejor preparada”, y José Carlos Bote “tiene una gran experiencia laboral”. Para la antecesora en el cargo, Herrera tuvo palabras de agradecimiento y destacó su “excelente” labor en estos cinco años. “Agradezco la labor impecable que ha hecho y seguro que el próximo subdelegado va a desempeñar su labor de igual forma”, incidió.

José Carlos Bote, por su parte y en declaraciones a Europa Press, manifestó que afronta esta nueva etapa de su vida “con mucha ilusión”, y que lo hace “sin mirar al pasado, trabajando en el presente para mejorar el futuro”; al tiempo que agradeció a la delegada del Gobierno la “confianza que ha depositado” en su persona “para llevar a cabo este reto”.

Sobre el nuevo subdelegado

José Carlos Bote es funcionario de Diputación de Cáceres donde, hasta ahora, desempeñaba su labor como secretario-interventor de la Administración en el servicio de asesoramiento y asistencia a municipios en la institución provincial.

Nacido en marzo de 1966 en Alcuéscar (Cáceres), es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y diplomado en Gestión y Administración Pública por esta misma Universidad. En la actualidad cursa el grado de Ciencias Políticas en la Universidad de Salamanca.

Afiliado al PP, ocupó el puesto de coordinador general de la Diputación de Cáceres cuando el presidente provincial del partido, Laureano León, presidió la institución provincial, en la anterior legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: